Todos los días operamos

Si… el nombrecito está exótico, pero en realidad más allá de ser así de delicioso, sus iniciales son las de Fábrica de Restaurantes, es decir FDR 😉 . Nuestro restaurante sede, que además funciona como laboratorio, centro de pruebas y showroom.

Contar con él nos pone todos los días en el lugar de nuestros clientes, y nos permite conocer de primera mano todos los retos que enfrentan. Personal, costos, autoridades, mermas, promociones y más, los hemos vivido.

Centro de Pruebas

Todos los lunes, el FUKN´DELICIOUS RESTAURANT cierra sus puertas, no por descansar, si no para servir como sede en la realización de pruebas de menú de los diferentes proyectos en curso. Esto nos permite brindar a nuestros clientes la comodidad de trabajar con nuestros equipos y nuestras instalaciones sin tener que desplazarnos a ningún otro sitio o esperar a que su local esté terminado

*Las pruebas pueden realizarse en algunas otras ubicaciones del grupo, bajo previo acuerdo.

LABORATORIO

Contar con un restaurante justo debajo de nuestro centro de operaciones nos permite experimentar a diario en cientos de formas. Desde verificar las reacciones y aceptación de promociones y sabores, hasta la realización de ejercicios de campo en un escenario controlado con las diferentes *universidades con las cuales tenemos convenios.

*Colaboramos con universidades como el TEC, UVAM, UNIREM, Mariano Moreno, mediante la impartición de clases y conferencias a lo largo del semestre.